Transporte marí­timo

Líderes en el transporte marítimo de contenedores reefers

banner

Tanto en contenedor completo (FCL), como en contenedor frigorífico (reefer) como en grupaje (LCL) o flexitanks y con independencia de que sea carga seca, refrigerada, congelada o que requiera “cold treatment”, atmósfera controlada o la instalación de “probes”… el equipo de RFL está capacitado y cualificado para gestionarlas eficientemente, con el consiguiente ahorro de costes.
En los puertos de Valencia, Algeciras y Barcelona, nuestro grupo opera los depots de contenedores donde las principales navieras almacenan sus equipos vacíos. Asimismo disponemos de una flota propia de camiones con modernas plataformas de 3 ejes ultraligeras y dotados de gps para su seguimiento. Todo esto nos facilita visibilidad real sobre la disponibilidad de equipo de las distintas líneas marítimas así como poder ofrecer un servicio de carga flexible y dinámico.
Nuestro sistema informático permite hacer un seguimiento en tiempo real (tracking) de todos los embarques: fecha de embarque, de llegada, salida de terminal?


Si necesita información sobre este servicio puede ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace