Almacenaje y distribución

Operador logístico integral de la industria alimentaria

banner

El grupo dispone de 3 plataformas logísticas multimodales propias en Valencia, Algeciras y Barcelona con una capacidad de almacenaje de más de 60.000 m2. Estos almacenes han sido habilitados por la Dirección General de Aduanas como: Depósito Aduanero, Depósito Aduanero Temporal (ADT), Depósito Distinto del Aduanero (DDA) y Depósito Fiscal. Nuestro sistema informático permite una total trazabilidad del producto, consultable en tiempo real vía web.
En Algeciras se está finalizando la construcción de un almacén frigorífico de 7.000m2, instalación de última generación con capacidad de dividir las cámaras para mercancías IMO y/o de especial tratamiento (rechazos sanitarios, ect?) El 100% del espacio es en régimen bitémpero, lo que nos confiere capacidad de amoldar las cámaras del recinto para trabajar como refrigerado y/o congelado.
Diseñamos redes de aprovisionamiento y distribución, personalizadas atendiendo las necesidades específicas de cada cliente, cumpliendo siempre con dos objetivos: mejora del servicio y consecución de ahorros logísticos.


Si necesita información sobre este servicio puede ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace